Voluntarios en la fundación
Participaron de innumerables viajes de instalaciones solares por todo el NOA (más de 300) desde el año 1994, en memorables viajes con José Majer, llenos de aventura y contratiempos que seguro jamás olvidarán.
Hicieron de amigos con alumnos de la escuela y gente de Fernández, jugando al fútbol, compartiendo comidas, música, fiestas, jugando al ping pong, o simplemente saliendo a caminar al centro de Fernández.
Indudablemente los voluntarios que pasaron, fueron pintores que dibujaron gran parte de la historia de la „Fundi”, plumas con tinta que podrían escribir muchas de las mejores novelas „best seller”.
Un „GRACIAS” inmenso quedará siempre grabado en la fundación por la extensa colaboración que se recibió de ellos y del gran pueblo alemán.

Invitamos a cada ex-voluntario/zivi que colaboró en la F.C.C.F. a enviar un mensaje privado en la página de Facebook con el nombre completo y año en el que participó para confeccionar un listado de todos los amigos que dieron parte de su tiempo y vida para que la fundación exista.